DESCARGAR AUSLOGICS BOOSTSPEED 11 FULL ÚLTIMA VERSIÓN 2019

DESCARGAR-AUSLOGICS-BOOSTSPEED-11-WINDOWSTSUI-FULL-ÚLTIMA-VERSIÓN-PRO-2019

DESCARGAR AUSLOGICS BOOSTSPEED 11 FULL ÚLTIMA VERSIÓN 2019


DESCARGA LA NUEVA UTILIDAD PARA OPTIMIZAR TU PC Y ACELERAR AL MÁXIMO NUESTRO PC CON ESTA NUEVA VERSIÓN




Durante 10 años que Auslgics a creado herramientas de optimización para nuestros equipos para sacar el maximo provecho a nuestro notebook o PC escritorio.



Diagnostica tu sistema Windows

BoostSpeed ​​ejecuta un chequeo completo de todo su sistema localizando archivos basura, problemas de reducción de la velocidad y causas de fallas o fallas en el sistema o la aplicación. 

A través de una gran cantidad de investigaciones y pruebas, hemos desarrollado técnicas precisas que permiten localizar problemas, que pueden eliminarse de forma segura sin riesgo de dañar su sistema operativo.


Limpia archivos basura

El módulo de limpieza en BoostSpeed ​​para eliminar todo tipo de archivos basura de PC, como archivos temporales de usuarios y sistemas innecesarios.



el caché de navegador web, registros de errores no utilizados, archivos de actualización de Windows restantes, archivos temporales de Java de Sun.


Ayuda a recuperar gigabytes de espacio en disco duro en una PC promedio.



Restaura la estabilidad del sistema.

Al igual que un cirujano experimentado, BoostSpeed ​​emplea herramientas de precisión para eliminar con cuidado las claves corruptas y las entradas no válidas del registro de Windows, teniendo cuidado de no dañar nada importante del sistema.



Auslogics a probado el software para asegurar de que repara las causas de la mayoría de los fallos y fallas para restablecer un rendimiento estable y sin efectos secundarios.



Mejora la velocidad de la computadora.

BoostSpeed ​​ajusta configuraciones de sistema no óptimas para ayudar a la mayoría de los procesos y operaciones a ir a un ritmo más rápido.

Ajusta la configuración de la conexión a Internet para garantizar una navegación sin problemas, descargas más rápidas y una mejor calidad de llamadas de audio / video. 

Auslogics quiere que tengas una excelente experiencia con la PC, por lo que incluimos herramientas para acelerar cada aspecto del funcionamiento de su PC.