DESCARGAR INTERNET DOWNLOAD MANAGER 6.32 BUILD 8 FULL VERSION 2019

DESCARGAR INTERNET DOWNLOAD MANAGER 6.32 BUILD 8 FULL VERSION 2019
GESTOR DE DESCARGAR MÁS RÁPIDO, EXPRIME AL MÁXIMO TU CONEXIÓN A INTERNET CON ESTE PROGRAMA




DESCARGAR INTERNET DOWNLOAD MANAGER 6.32 BUILD 8 FULL VERSION 2019

Descargar Internet Donwload Manager 6.32 Build 8 Full Versión 2019

Internet Download Manager es un gestor de descargas muy recomendado es utilizado para la descarga de archivos desde cualquier pagina web la diferencia que tiene frente a otros gestores es que este divide la descarga en 2/4/8/16/32 partes. esta división de archivos permite descargar el mismo archivo rápidamente.

hasta 16 veces mas rápido podrás descargar tus archivos, cuidado con pasar de los 16 ya que algunos servidores banean estas IP's. podrás descargar el mismo archivo utilizando todo el ancho de banda de tu conexión a Internet.

después de la descarga los archivos se unirán y crearan tu archivo descargado, este método se conoce como descarga simultanea de un archivo. compruébalo y observa como tus descargas disminuyen su tiempo para estar completas. 

normalmente uno usa su navegador para realizar la descarga pero estos no tienen soporte multi-descarga de un mismo archivo y por ello no aprovechan al máximo el ancho de banda.

hasta 5 veces mas reduce el tiempo de descarga esto es muy bueno si tienes una conexión de alta velocidad, podrás descargar todos tus archivos mas rápido de lo general con IDM.








Related Posts

Sucribete por Newsletter