DESCARGAR WINDOWS 10 MINIOS 2019.0 ISO MEDIAFIRE MF 1 LINK


DESCARGAR WINDOWS 10 MINIOS 2019.0 ISO MEDIAFIRE 1 LINK
SISTEMA OPERATIVO OPTIMIZADO PARA EQUIPOS MODERNOS, MAS ESTABLE Y CON MAYOR RENDIMIENTO




Sistema Operativo Modificado Por Doofy Versión 2019.0

Doofy el creador de este sistema desatenido nunca le gusto como era los sistemas operativos así que decidió crear uno basado en Windows 10 modificando.

El sistema para crear un sistema limpio, optimizado y estable mucho mas de lo que Microsoft no tiene acostumbrado con sus miles de actualizaciones.

Ahora este sistema no tiene las aplicaciones de Windows trae por defecto como calculadora, tienda y eso. para mejorar el rendimiento y estabilidad eliminaron esos componentes o programas molestos.

Como esta versión es para empresas este tendrá mas control sobre las actualizaciones menos recursos y un mayor desempeño frente al sistema operativo original ya que no sera interrumpido por el servicio que utiliza importantes recursos del sistema.

Para el caso de la memoria estos se han reducido en el consumo y bueno en un PC con poca memoria se notara mas que uno con mayor esto beneficia mas a los pequeños PC.

Menos uso del disco ya que las actualizaciones vienen por defecto sin instalar es el usuario que deberá otorgar permisos para realizar la descarga esto es importante si tienes todavía un disco mecánico y no uno de estado solido.

El tamaño de la instalación igual se redujo a mas de la mitad en comparación con otros sistemas y también se quitaron procesos en segundo plano que eran innecesarios para el usuario.



















Related Posts

Sucribete por Newsletter